lunes, 26 de diciembre de 2011

Silent Hill: Revelation 3D llega el 2012

Silent Hill es una videojuego de survival horror perteneciente a Konami que cuenta diferentes historias en un misterioso pueblo llamado Silent Hill. Generalmente, los protagonistas principales del videojuego son "llamados" a la ciudad, en muchas ocasiones tienen un pasado relacionado con el oscuro pueblo.  En el 2006 se lanzó la primera, y hasta ahora la única,  adaptación cinematografica del videojuego: Terror en Silent Hill. El film dirigido por el francés Christophe Gans, no tuvo buenas criticas con relación a la historia pero sí las tuvo desde el aspecto técnico. Aun así, muchos fans de los juegos no se sintieron satisfechos con la película.
Sin embargo, esto no detuvo a Gans para desarrollar una secuela. Pero varios obstáculos se presentaron al no contar con Gans como director. En septiembre de 2009 Sony anunció a Roger Avary como director pero poco tiempo después fue sentenciado a un año en la prisión por homicidio sin premeditación. Y una vez más, la pre-producción de la segunda parte de Silent Hill se detuvo. Finalmente en noviembre de 2010 la compañía Davis-Films oficializó la presencia de Michael J. Bassett como director y escritor; y el titulo de la secuela: Silent Hill Revelation 3D. Bassett prometió la filmación del film en 3D con la misma tecnología desarrollada por James Cameron (utilizada en Resident Evil: Afterlife).
En esta ocasión, la película esta basada en el argumento del videojuego Silent Hill 3. Girará en torno a la adolescente Heather Da Silva (Adelaide Clemens) que en vísperas de su decimoctavo cumpleaños su padre (Sean Bean) desaparece y descubre que su vida es una mentira. Agobiada por no saber quién es, Heather acude a Silent Hill para descubrir su verdadera identidad. Allí se topará con los líderes de un misterioso culto implementado en la cuidad: Claudia Wolf (Carrie-Anne Moss) y Leonard Wolf (Malcolm McDowell).

Radha Michell volverá a interpretar a Rose Da Silva.

  Heather no estará sola en la cuidad. Vincent (Kit Harington) 
 acompaña a la joven en las desoladas calles de Silent Hill.

Algunas imágenes del rodaje que comenzó en marzo de éste año y finalizó hace unas semanas en Canadá














Y para finalizar, un video en el set de filmación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario