jueves, 4 de agosto de 2011

Mariano Martínez & Eugenia Tobal: de pantalla en pantalla


Las figuras del éxito televisivo Los únicos son los protagonistas de Güelcom, comedia romántica de Yago Blanco que se estrena hoy.




Mariano Martínez y Eugenia Tobal, dos de las figuras más exitosas de la TV, son piezas esenciales del elenco de Los únicos, y también hacen cine. El, ahora con 33 años, ya filmó cuatro películas, El faro, NS/NC, Sólo por hoy y la muy exitosa Peligrosa obsesión, después de la que abrió un paréntesis en la pantalla grande que ahora cierra. Ella, a los 36, acredita siete largometrajes (los últimos Yo soy sola y Ni dios, ni patrón, ni marido, hace dos años). Por primera vez se los ve juntos en la pantalla grande.
En Güelcom, que hoy estrena Primer Plano, Leo es un psicólogo solitario. Ana, su ex novia, lo dejó para irse a "probar suerte" como cocinera a España. El decidió quedarse aquí. Cuatro años después ella vuelve de visita al país, para participar en la fiesta de casamiento de dos amigos en común. Y, estaba escrito, se cruzan.
Ese es el punto de partida de la comedia romántica que marca el debut como realizador del hasta ahora camarógrafo Yago Blanco, y para la que lograron reunir no sólo Martínez y Tobal, sino además Peto Menahem, Maju Lozano, Eugenia Guerty, Gonzalo Suárez, Ana Yovino, el español Chema Tena y, en una participación especial, Gustavo Garzón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario