miércoles, 3 de agosto de 2011

Vuelve Facundo Arana a la televisión para enamorar a Julieta Díaz

Desde esta noche a las 22hs podrá verse la nueva comedia romántica de Telefé "Cuando me sonreís“, un exitoso y estructurado profesional que verá su vida desbaratada con la llegada inesperada de un hijo y de un amor que se negará a aceptar.







"Cuando me sonreís“, la nueva comedia romántica producida por RGB y protagonizada por Facundo Arana y Julieta Díaz, comenzará esta noche a las 22hs por la pantalla de Telefe. 
Esta nueva apuesta de ficción, que completan Mario Pasik, Benjamín Rojas, Lali Espósito y Sebastián Estevanez, cuenta la historia de un exitoso profesional, estructurado, que verá su vida desbaratada por la llegada inesperada de un hijo y de un amor que se presentará ante sus ojos y él se negará a aceptarlo. 
 Así, en el marco de la pelea por el rating, este nuevo programa de Telefe competirá contra El Trece en el único día de la semana que no está el programa de Marcelo Tinelli.
"Siento que estamos haciendo una comedia que tiene su originalidad, su vuelo y sus guiños a partir de unos libros y unos textos muy depurados“, se explayó Julieta. 
La dupla protagónica de "Cuando me sonreís“ también coincidió en que el espíritu de la tira no recaerá solamente en ellos dos, sino que desplegará un juego más amplio. 
Facundo apuntó que "toda la historia gira alrededor de un no muy numeroso grupo de protagonistas que compartimos un tipo de registro y de vocabulario“. 
La referencia hizo caso a los aportes de Benjamín Rojas, Mariana Espósito, Mario Pasik, Mercedes Funes, Fabio Aste y Julia Calvo, que completan el elenco central de "Cuando me sonreís“. 
Ellos forman parte del cercano entorno de Gastón Murphy (Arana) un exitoso empresario sumamente meticuloso y ordenado y Luna (Díaz) una abogada que nunca ejerció y que busca un nuevo horizonte en su vida. 
La actriz que encabezó las taquilleras telenovelas nocturnas "Soy gitano“ y "Valientes“, concedió que "en TV se me identificó más con el drama, por lo que siento que ahora estoy dando un gran paso“. 
"Cuando me sonreís‘ es comedia pura que propone cosas más de gag, más de situación“, detalló quien en cine se lució en "Herencia“, "Derecho de familia“ y "Norma Arrostito, la Gaby“. 
Al repasar su intensa y reconocida trayectoria artística, la intérprete, de 33 años, señaló que "la primera vez que hice algo como lo que propone ‘Cuando me sonreís‘ fue en teatro con Adrián Suar para ‘El año que vie
ne a la misma hora‘“. 
Feliz por este paso, Arana puso el foco en el cará
cter del proyecto y aseguró que le encantó todo el combo que fue apareciendo alrededor de este programa y todo lo que se confirmaba me parecía centro, centro, centro y me fue gustando más“. 

El intérprete que en pantalla grande tomó parte en "La fuga“ y "El agua del fin del mundo“, reconoció que los números del rating es algo que pesa y supone un desafío, pero estamos en Telefé y sabemos que tenemos una pelea cabeza a cabeza contra El Trece“. 
Díaz retomó la palabra para referirse al tema de la audiencia televisiva y sostuvo que al compartir horario con Tinelli y con ‘Herederos de una venganza“, uno siente un poco de ansiedad, pero ‘Cuando me sonreís‘ cuenta con todos los elementos como para ganar“. 
Capaz de asomarse a esa característica de la TV, puntualizó que uno no hace un programa para ganar sino por un proyecto y para encontrar un público que quede cautivo de la historia que se cuenta. Lo que sería un bajón es tener que dejar de trabajar porque no se mide“. 
Arana, a su turno, opinó que Tinelli es una variable muy fuerte en los últimos 20 años e independientemente de él, tanto El Trece como Telefé son dos canales que siempre hacen grandes programaciones“. 
Sin dramatismo, redondeó que la profesión del actor tiene que ver también con el número aunque hagas cine, teatro o televisión, por lo que considero que el rating ha dejado de ser el lobo feroz y lo considero algo más dentro de toda la ensalada“

No hay comentarios:

Publicar un comentario