sábado, 30 de julio de 2011

Arsenal y Rafaela terminaron a las piñas en un amistoso

Al igual que ocurrió con el juego entre Lanús y All Boys hace unos días, el equipo de Sarandí y el de Santa Fe tuvieron que suspender su amistoso, tras una trifulca que comenzó por un conflicto entre Claudio Mosca e Iván Juárez, futbolistas del conjunto del “Viaducto” y de “La Crema”, respectivamente


Tal como sucede todos los años, los equipos dan la nota en los amistosos de pretemporada, y no precisamente por lo futbolístico. En este caso, los protagonistas fueron Arsenal de Sarandí y Atlético Rafaela, equipo ascendido recientemente a la Primera División. Ambos jugaban un encuentro amistoso en la cancha del primero, pero debieron suspenderlo por una gresca generada antes del complemento. Los dos clubes se enfrentarán en la segunda fecha del campeonato que arrancará la próxima semana.

El juego estaba 0 a 0 a los 34 minutos, cuando abruptamente tuvo que detenerse por la pelea entre Claudio Mosca, jugador de Arsenal, e Iván Juárez, futbolista de Rafaela. Ambos se tomaron a golpes de puño, lo que obligó a los demás futbolistas a intervenir. De esta manera, el conflicto se hizo general y derivó en la suspensión inmediata.

Cabe destacar que hace una semana aproximadamente, Lanús y All Boys pasaron por la misma situación, luego de que Mauro Camoranesi se tomara a golpes con Juan Pablo Rodríguez, volante del conjunto de Floresta. Al ver esto, los demás futbolistas intervinieron y separaron a los protagonistas, por lo que el asunto no pasó a mayores. Pese a eso, no quedan dudas que en los amistosos los jugadores están más sensibles ante un roce y ante cualquier pierna fuerte, tal como sucedió con Arsenal y Rafaela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario