sábado, 30 de julio de 2011

Vélez igualó sin goles ante Quilmes en un amistoso de pretemporada



Vélez empató este mediodía sin goles con Quilmes, recientemente descendido al Torneo de la Primera B Nacional, en un amistoso que sirvió de preparación para ambos elencos previo a la arranque de los respectivos campeonatos.

El encuentro se dividió en dos períodos de 35 minutos cada uno y se jugó en las instalaciones de la Villa Olímpica de Parque Leloir que posee la institución de Liniers.

El partido tuvo pocas emociones, pero el equipo de Ricardo Gareca tuvo la posibilidad más clara para abrir la cuenta cuando Juan Manuel Martínez encaró por la izquierda y dejó solo a Guillermo Franco, quien la tiró afuera con el arco libre. 

El conjunto velezano pareció extrañar el circuito futbolístico que podía diseñar el binomio que integraban Ricardo Alvarez y Maximiliano Moralez, ambos transferidos hace pocos días a clubes de Italia.

Por su lado, Quilmes se mostró ordenado de atrás hacia adelante, con presión en la mitad de la cancha y dependiente en ofensiva de lo que pueda armar el mediocampista Miguel Caneo mientras que en la defensa se destacó Ariel Agüero, procedente de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Para este partido Vélez formó con: Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz, Mariano Bíttolo; Augusto Fernández, Héctor Canteros, Víctor Zapata, Iván Bella; Santiago Silva y Guillermo Franco.

En tanto, el Cervecero alistó a: Emanuel Trípodi; Damián Leyes, Sebastián Martínez, Ariel Agüero, Claudio Corvalán; Pablo Garnier, Francisco Cerro, Jacobo Mansilla; Miguel Caneo; Martín Cauteruccio y Pablo Vázquez.

Luego ingresaron Germán Montoya por Barovero, Emiliano Papa por Bíttolo y Juan Manuel Martínez por Augusto Fernández, en Vélez y Martín Giménez por Pablo Vázquez, en Quilmes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario